martes, 11 de enero de 2011

Mercado campesinos Plaza de Bolivar de Bogotá

El proximo 18 de febrero se estarán realizando los mercado campesino en la plaza de bolivar de Bogotá, tal como quedo contemplado en el proyecto de acuerdo aprobado por el Concejo de Bogotá.

Tendremos la presencia de más de 2.000 pequeños y medianos produtores de la economia campesina, venidos de la región central del país, departamentos del Meta, Tolima, Cundinamrca y Boyaca en total unos setenta municipios.

El mercado campesino estará animado por un desfile artistico con presentaciones de grupos de danzas, musica campesina, teatro y coplas de cada uno de los municipios participantes.

contaremos con un sitio integrado por cocinas campesinas, donde poddremos degustar las diferentes recetas culinarias de la región central de país.

Contaremos con la presencia del señor alcalde de Bogotá Samuel Moreno y los Directores, secretaria y coordinadores de plan maestro de abastecimiento de Bogotá

1 comentario:

  1. Felicito al Comité de Interlocución Campesino y Comunal CICC por la organización del Foro que se llevo acabó en la Universidad de la Salle sede Chapinero excelentes Resultados y gracias por la invitación, el movimiento MIRA los acompaña en su labor de alimentar un país.

    Gabriel Beltrán.

    ResponderEliminar