lunes, 25 de octubre de 2010

Escuela de fortalecimiento del proceso Mercados Campesinos reunirá a noventa personas de la región central del país


Durante tres días se reunirán en Bogotá alrededor de noventa personas, delegadas de las organizaciones e instancias del proceso Mercados Campesinos para desarrollar una escuela de fortalecimiento organizativo. Los participantes de la escuela son dirigentes sociales articulados a los comités campesinos municipales, instancia organizativa del proceso, presentes en más de sesenta municipios de Boyacá, Cundinamarca, Meta y Tolima.

La escuela se concibe como un espacio de discusión, reflexión y evaluación en torno a temas como la política pública para el agro, la agenda de Mercados Campesinos para el 2011, y los acuerdos regionales enmarcados en el Plan Maestro de Abastecimiento del Distrito Capital. Todo ello, con la perspectiva del fortalecimiento organizativo de Mercados Campesinos.

La escuela comenzará este martes 26 de octubre con la presentación e instalación del evento, para luego abordar durante la jornada dos ejes temáticos: los resultados de la prueba piloto de Censo Campesino Agropecuario Municipal y los canales de comercialización del proceso Mercados Campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario